Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos Vicsal

Empresas de desatascos en Gandía 24 horas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Dentro de las empresas de desatascos en Gandía en Desatascos Vicsal encontrarás la mejor solución a tu problema de desatascos en alcantarillados, tuberías, fosas sépticas, cañerías, bajantes, colectores, cubas, depuradoras, pozos ciegos, etc. Con el fin resolver cualquier incidencia con rapidez y eficacia atendemos las 24 horas de los 365 días del año. 

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia dotados de las herramientas necesarias y de camiones cuba para acometer cualquier clase de desatasco, incluso en lugares de difícil acceso, y realizar un trabajo limpio con garantía de calidad y durabilidad. 

Por otra parte, en Desatascos Vicsal alquilamos contenedores para obras, papel y cartón, plásticos, chatarras, podas y residuos vegetales o agrícolas tanto a clientes particulares como a albañiles, constructoras, administradores de fincas, empresas y ayuntamientos. Llámanos.

o llámanos al 96 286 08 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado