logotipo cabecera
Recicla tus residuos!
27 de Abril de 2019

¿Conoces ya las ventajas del alquiler de contenedores para escombros en Tavernes de la Valldigna? Hemos acabado nuestra reforma, nuestra construcción, nuestra actividad y ahora debemos deshacernos de todos esos residuos de gran peso y tamaño, incluso nocivos algunos de ellos y lo más cómodo, sin duda, sería tener un recipiente de gran tamaño en el que poder almacenar todos nuestros residuos. ¡Imagina tener que cargar tu propio coche y hacer mil viajes para desprenderte de todos ellos! Con estos contenedores, la propia empresa se encargará de llevárselos todos cuando estén llenos, de manera totalmente profesional, limpia y legal.

¿Sabías que al no gestionar correctamente estos residuos se está malgastando una gran cantidad de recursos que podrían ser considerados reciclables y reaprovechables? Pudiendo llegar a ser incluso peligrosos en caso de metales y otros residuos nocivos. Nuestros contenedores se adaptan perfectamente a estas necesidades, ya que disponemos de modelos metálicos de gran calidad y una amplia gama de tamaños y usos (obras, papel y cartón, plásticos, chatarras, podas, residuos vegetales, etc..).

Contratando contenedores para escombros en Tavernes de la Valldigna colaborarás a una supresión responsable de estos residuos. También disminuirás esta clase de escombros en los vertederos y en sitios prohibidos como bosques, ríos, mares.. Por lo que contribuirás a una ciudad y un planeta menos contaminados. Además, desprenderse de estos residuos de cualquier manera puede acarrear sanciones y otro tipo de problemas con las autoridades.

En Desatascos Vicsal queremos ayudarte con esos residuos, tan nocivos y contaminantes en muchos casos, y te asesoramos en el alquiler del contenedor que mejor se adapte a tu situación y tus necesidades. Ponemos nuestros servicios a tu entera disposición para que te olvides completamente de la acumulación de los escombros y residuos en tu próxima labor, ya que nosotros los gestionaremos adecuadamente por ti.

Artículos relacionados

Share by: