logotipo cabecera
Las ventajas del alquiler de contenedores
31 de Diciembre de 2018

Cuando nos metemos a hacer reformas en el hogar, hay que pensar también en los escombros que vamos a generar. Alquilar contenedores de obra en Gandía para tratarlos es una de las mejores ideas que podemos tener, pues así nos libramos de una tarea muy engorrosa y pesada.

Lo primero que nos ahorramos con ello son los trámites legales. Las normativas en cuanto a eliminación de residuos son muy diferentes debido a que es una competencia municipal, pero en empresas de este tipo estarán siempre al tanto de todo cambio. No es el caso de un particular, que puede no darle importancia a este aspecto e incurrir en errores que puedan generan sanciones.

Contar con una empresa de contenedores de obra en Gandía es también muy importante desde el punto de vista práctico, más allá del legal ya comentado. Su instalación se lleva a cabo lo más cerca posible del lugar de trabajo para un transporte más cómodo del escombro. De este modo, no requiere el transporte por parte del cliente a un punto limpio, pues recordemos que no se trata de basura, sino de residuos de construcción y demolición, que requieren un tratamiento especial.

La instalación de estos contenedores de alquiler se adapta además a las necesidades de cada caso concreto. Determinadas obras grandes necesitarán contar con ellos durante días. Pero en otro tipo de actuaciones, hay momentos en los que se genera multitud de escombros y otros en los que el trabajo no ocasiona residuo alguno.

En Desatascos Vicsal te ofrecemos un alquiler completamente acorde a lo que tu reforma requiera, de modo que se maximice tu beneficio y se minimice el coste sin perder un ápice de comodidad al contar con el contenedor únicamente por el tiempo indispensable. También somos expertos en desatascos y limpieza de todo tipo de fontanería exterior e interior.

Artículos relacionados

Share by: