logotipo cabecera
¿Dónde se tiran los escombros?
29 de Octubre de 2018

Si has hecho mudanza en casa recientemente, has tirado los escombros de las paredes y no sabes qué hacer con ellos, debes saber que existen contenedores para escombros en Sueca. Después de limpiar los restos de la obra, también es fundamental saber cuáles son los contenedores adecuados para tirar estos residuos, ya que suelen ser de gran tamaño y no pueden ir en cualquier sitio.

El problema está en el gran desconocimiento que existe sobre los contenedores para escombros en Sueca. Debes acudir al ayuntamiento de tu ciudad o localidad para que te digan dónde tirarlos, ya que son ellos los que los han creado.

Los sitios principales son los puntos limpios. Debes acudir al punto limpio más cercano que tengas y verter allí todos tus residuos. Se tiene que tener en cuenta que esto se hace si la cantidad no es superior a los 60 kilos. Una vez allí, se encargarán de tratarlos de la manera más idónea para que sean reciclados y puedan reutilizarse de nuevo.

En cambio, si la cantidad de restos es mayor de 60 kilos, un particular no podrá hacerse cargo de ello. Es entonces cuando se deben utilizar otros métodos como es el alquiler de un contenedor o cuba especial para las obras. Una vez llenos, se llevan o se llama a una empresa que esté autorizada por el Ayuntamiento para cargar esto. Para poder alquilar uno de estos contenedores, es obligatorio avisar al ayuntamiento para colocarlo en una vía pública, ya que se necesitan permisos.

En Desatascos Vicsal somos una empresa que cuenta con el servicio de alquileres de contenedores para poner a tu disposición en caso de obras y tengas que evitar así tener que estar haciendo gestiones de un lado a otro. Una solución eficaz y rápida, pero sobre todo limpia para tu hogar.

Artículos relacionados

Share by: