logotipo cabecera
¿A dónde van a parar los escombros?
29 de Junio de 2018

Si tienes pensado hacer una obra en tu casa tendrás que llamar a una empresa de contenedores para escombros en Cullera para que vayan recogiendo toda la basura acumulada.

Estas empresas de contenedores para escombros en Cullera facilitarán unos contenedores pidiendo permiso al ayuntamiento si hiciera falta para disponerlos en algún aparcamiento de la calle y así poder ir depositando en ellos toda la basura. Una vez esté lleno, un camión de la propia empresa vendrá a llevarse todos los escombros.

La pregunta es ¿dónde van a parar todos esos escombros? Y la respuesta es en los vertederos legalizados para ello. Hay que recalcar que en cada término municipal habrá un recinto para poder vaciar estos escombros y no contaminar demasiado el medio ambiente.

En Cullera, por ejemplo, hay un barranco al finalizar el paseo donde, de forma ilegal, se depositan escombros y los vecinos ya se han quejado por ello pues toda esa basura, a veces, va a parar al mar. Por eso es imprescindible que si tienes pensado hacer una obra en casa llames a estas empresas para que se encarguen de todo el transporte y recogida de basura acumulada.

Son muchas las obras que se realizan y por eso los vertederos incontrolados que se forman en rincones del municipio deben desaparecer. Tienes que concienciarte de que por un módico precio harás toda tu obra de forma legal y ayudarás a conservar la limpieza en el medio ambiente.

Desde Desatascos Vicsal esperamos que tengas estos consejos muy en cuenta y siempre acudas a las empresas profesionales para que tu obra quede en buenas manos. Siempre haciendo las cosas bien se consigue mantener una ciudad limpia y lo mejor es que ayudas a contribuir en ello con tu buena manera de hacer las cosas y llamando a los profesionales evitando hacer las cosas por tu cuenta.

Artículos relacionados

Share by: