En Vicsal te ofrecemos el alquiler de un contenedor de obra en Gandía con diferentes capacidades para todo tipo de residuos que se generen.
Nos encargamos del transporte de los materiales necesarios para la construcción o reforma que estés llevando a cabo y del escombro resultante de la misma.
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y disponemos de una flota actualizada de vehículos en los que transportar y descargar adecuadamente el contenedor que se elija.
Puedes optar por uno de gran capacidad o más pequeño, dependerá de las necesidades del cliente y las características de la obra o la accesibilidad del lugar en donde se nos indique que se quiere poner.
Escombros, tierra, piedras, adoquines o restos de poda y vegetales son algunos de residuos para los que se utilizan.
Prestamos servicio tanto a empresas constructoras y autónomos como a instituciones, ayuntamientos y particulares.
Contacta con nosotros y dinos qué tipo contenedores crees que vas a necesitar. Te asesoraremos.