Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos Vicsal

Escríbenos Dónde estamos

Alquiler de contenedor de obra en Cullera para retirar los residuos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Vicsal nos ponemos a disposición de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de gran calidad con el alquiler de un contenedor de obra en Cullera, ya sea grande o pequeño.

Podemos suministrar una gran variedad de contenedores de distintas capacidades, desde unos pocos m³ hasta los de mayor dimensión, también cuentan con camiones y vehículos preparados para realizar el transporte de los contenedores allá donde se nos requiera.

Recurrir a nuestras prestaciones es una gran idea en el caso de que tengas una empresa de construcción pero también si trabajamos para ayuntamientos, instituciones o particulares.

Queremos darte toda clase de facilidades, solo tienes que decirnos el lugar y características del mismo donde quieres que depositemos el contenedor. Acudiremos en el menor tiempo posible. 

No olvides que puedes necesitar de nuestras prestaciones en muchas circunstancias: para obras en un domicilio o comunidad, cuando se levantan aceras o en el caso en que se desbrozan terrenos y podan arbustos o árboles.

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente para informarte de manera detallada. ¡Te llevamos el contenedor que necesites!

o llámanos al 96 286 08 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado